La Rioja: ¿Top Race y Superbike Argentino en 2022?

El renovado autódromo de la Rioja se pone a punto para recibir nuevamente automovilismo nacional a partir de esta temporada. El puntapié inicial lo dará el TN el próximo 15 de mayo, pero no sería la única categoría que visite este trazado, ya que hay una chance que el Top Race y el Superbike Argentino también digan presente.

Según pudo averiguar el sitio web de Carburando, que existen grandes chances que el Top Race lleve a cabo una fecha de su calendario 2022 en La Rioja en el próximo mes de agosto.

Cabe recordar, que la categoría espectáculo no corre en este trazado desde el 10 de julio de 2011 con la victoria de Néstor Girolami, escoltado por Rafael Morgenstern y Gabriel Furlán.

Pero el Top Race no es la única que tiene posibilidades de correr esta temporada en el trazado riojano, ya que otra de las divisionales que podría decir presente es el Superbike Argentino.

La categoría de las dos ruedas podría desembarcar en La Rioja si es que alguna fecha del actual torneo 2022 se cae.

Hay que destacar que la próxima fecha del Top Race será el 24 de abril en el autódromo de Viedma. Mientras que el Superbike Argentino disputaría su segunda cita de la temporada el 15 de mayo.