Descontrol en La Rioja pobre: Audios, videos, empresas y gastos exorbitantes

Es como si se hubiera abierto la caja de Pandora, donde ya había algunos síntomas de la enfermedad. Hace meses atrás habían explotado los casos de los concejales peronistas de Chilecito y Rosario Vera Peñaloza respectivamente. El primero había aparecido en Villa Unión con una camioneta oficial, en la cual chocó, y el segundo se dio en la Capital con un auto particular y también chocó. El chepeño reconoció que estaba ebrio.

Luego explotaron los audios de Sanagasta. Fue tras la denuncia del chofer del intendente justicialista, Federico Sbiroli, que destapó el manejo de la cosa pública con la compra de votos, el otorgamiento de carnet de conducir y hasta el traslado en un baúl oculto en plena pandemia.

Con ese escándalo -que tuvo el mismo impacto que el video del ex gobernador Luis Beder Herrera- ademas se viralizó el video donde aparece el intendente de Vinchina, Gustavo Arias, en aparente estado de ebriedad. Lo más triste es que no sorprende a los habitantes del departamento cordillerano.

Sin quedarse atrás se han conocido la conformación de empresas de familiares de funcionarios, a través del Boletín Oficial. Sin ponerse colorados han realizado mega inauguraciones de sus proyectos gastronómicos bajo el silencio cómplice de la dirigencia oficialista.

Es más también se han viralizado los subsidios para el Mundial de Qatar, como así también un mega proyecto de bodega en la Pampa de la Viuda cuando una docente reclama que no le puede dar de comer a sus alumnos con $11 mil mensuales.

En La Rioja pobre, como le gusta decir al peronismo gobernante, se dan permanente las contradicciones, ya que Córdoba desistió de organizar un campeonato de padel por el costo altísimo, pero el Gobierno riojano no dudó en financiarlo.

Cabe acotar que la Copa Argentina dijo que La Rioja es la provincia que más partidos compró en el país cuando está de paro desde hace semanas el sistema sanitario.

LEER MÁS

La madrugada que Quintela le mandó un audio poco amigable a Julio Martínez

Ese descontrol viene desde la cabeza para abajo, ya que no funciona ningún organismo de contralor con un gobierno que solo está preocupado en la organización de eventos.

Para muestra vale un botón: el gobernador Ricardo Quintela entregó tres viviendas del Plan Angelelli en el marco de un asado para 4.000 personas en San Blas de los Sauces con un costo de más de $4 millones.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑