Zulemita Menem recordó a Carlos Menem Jr. con un emotivo mensaje: «El más generoso y humilde»

l 15 de marzo de 1995 es una fecha que la familia Menem nunca podrá olvidar, ya que aquel día falleció en un polémico accidente Carlos Menem Jr. Sin embargo, el piloto de automovilismo nació el 23 de noviembre de 1968 y esa es la fecha que recordó Zulemita Menem.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zulemita Menem recordó el nacimiento de su hermano con una emotiva publicación. «El 23 de noviembre, la persona más correcta, el más generoso y humilde, el más bueno, el gran amigo de sus amigos, el mejor hijo. Mi HERMANO, cumpliría 54 años», expresó la empresaria.

Zulemita Menem recordó a Carlos Menem Jr. con un emotivo mensaje:
LA POSTAL QUE PUBLICÓ ZULEMITA.

Como si eso fuera poco, la hija de Carlos Saúl Menem y Zulema Yoma, le hizo un pedido a sus seguidores en este día tan especial. «Una plegaria para que su memoria descanse en PAZ», expresó. Seguido a eso agregó: «Siempre en mi corazón», evidenciando la nostalgia.

Los seguidores la llenaron de mensajes de aliento y de amor para que el acompañamiento le llegue en forma de mensajes de apoyo. Fueron muchos los emojis de manitos orando y de corazones que recibió la publicación que hizo Zulemita.

Cabe recordar que Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio finalmente confirmaron su romance. La pareja fue captada en la boda de unos amigos.

Fue la revista «¡Hola! Argentina» los que compartieron en su portada de esta semana a la pareja luciendo muy enamorada en el casamiento celebrado en el Hotel Alvear. Se trató de la unión del economista argentino Guillermo “Willy” Banfi y la maquilladora y e modelo venezolana María Graciela “Chela” Briceño.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑