«Tata» Yofre contra Quintela: «En la época de Menem, este gordo no servía ni el café»

Juan Bautista «Tata» Yofre cargó duramente contra el gobernador Ricardo Quintela. Lo hizo en su cuenta de Twitter al afirmar: «Que se hayan. Polémico Ricardo Quintela: «No voy a acatar ningún fallo de la Corte». En la época de Menem en La Rioja, este gordo no servía ni el café. Nos caímos en un pozo».

“Defiendo los intereses de mi provincia y tengo mi concepto acerca de los integrantes de la Corte: no me merecen el menor de los respetos por lo tanto yo tampoco les voy a hacer caso ni acatar un fallo de ellos. Si quieren venir a buscarnos, que nos vengan a buscar, no me interesa lo que ellos digan”, sentenció el gobernador de La Rioja ante una pregunta del periodista Sergio Chouza.

Y siguió con munición gruesa hacia los miembros del principal organismo de Justicia. “Han desjerarquizado y desprestigiado a la Corte, tenemos que pedir que se vayan y no solamente a través del juicio político sino también visibilizándolos con nombre y apellido, que sus caras se conozcan y decir dónde, cómo y de qué viven”, arremetió. También indicó que ellos “no quieren que el país crezca ni se desarrolle armónicamente”.

Además destacó que “lo que va a suceder es que se va a poner en evidencia las graves situaciones que todos conocemos, la connivencia que existe entre la Corte (Rosatti) y (Horacio) Rodriguez Larreta. Los fallos que vienen siendo sistemáticos en favor de la concentración económica argentina en desmedro de las 23 provincias argentinas restantes”, sentenció.

Además expresó que “el proceso del juicio político va visibilizar la grave situación de la República Argentina y cada uno se va a tener que hacer cargo ante sus pueblos”. También habló del “financiamiento de una campaña monstruosa”, distintas “encuestas mentirosas” y no se guardó nada para apuntarle a la UCR. “El radicalismo no tiene que seguir siendo una prostituta barata del PRO”, remató.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑