Inflación: La Rioja lanzó un plan de ahorro para la canasta básica

A modo de paliar los efectos inflacionarios y amortiguar el impacto en la calidad de vida, en La Rioja el Banco provincial lanzó una iniciativa de ahorro para sus clientes a través del cual se podrá ahorrar hasta $5000 en supermercados y comercios adheridos, quienes paguen sus compras con tarjeta de débito o crédito MasterCard BR, los dos plásticos de la entidad.

Te Banco Más, es la nueva promoción bancaria que impulsa el Gobierno provincial a través de Banco Rioja, y permite acceder a un 40% de descuento todos los martes en más de 160 comercios adheridos de toda la provincia.

Desde la entidad, aseguran que hasta octubre, Te Banco Más continuará sumando rubros y beneficios. Para consultar comercios adheridos y especificaciones de la nueva promoción bancaria, se podrá ingresar a: http://www.tebancomas.com.ar

Lo novedoso, es que este beneficio además, se acumula con otras promociones vigentes de la entidad: Te Súper Banco Bares & Restaurantes y Te Súper Banco Libros, que permiten ahorrar hasta $1000 por cliente y por cuenta en cada promoción. (La Rioja/12)