Distribuidora eléctrica riojana lanza inscripción masiva entre quienes no se inscribieron a subsidio

La Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja (Edelar) hará una inscripción masiva entre sus clientes para que mantengan los subsidios, en el caso que corresponda, dado que casi 40 mil usuarios de la provincia aún no lo han hecho.

«Observamos que hay un gran porcentaje de usuarios que no se inscribieron y viendo la localización de esos usuarios sería un perjuicio porque consideramos que no les corresponde la quita del subsidio», explicó hoy Gustavo Bustamante, integrante del directorio de Edelar a una radio local.

Para subsanar esa situación, agregó, «haremos desde esta semana una campaña de inscripción masiva para tratar de incorporar a la mayor cantidad de personas posible y cuando esto arranque, esté destinado solamente a quienes corresponda realmente la quita del subsidio».

«La facturación de septiembre saldrá igual como estaba para la categoría residencial, no tendrá cambios; este lunes pasado se actualizó el padrón y todavía quedan casi 40 mil usuarios que no se inscribieron, 30% aproximadamente del padrón de Edelar», precisó.

De los 87.000 que ya se inscribieron, 2.100 son categorizados como N1, que es el nivel de mayor ingreso, precisó el funcionario. (Télam)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑