La Rioja: murió tras dar a luz a gemelos y el mensaje de despedida de su marido se viralizó en redes

Diego De La Vega y Fabi se convirtieron en padres por primera vez, pero lamentablemente ella murió después de dar a luz a sus gemelos en La Rioja.

A través de su cuenta de Facebook, el hombre comunicó la triste noticia: “te vamos a extrañar mucho mamá, pero vas a estar siempre presente mi reina”.

La historia de Diego y su mujer conmocionaron a todos los usuarios de las redes sociales. El hombre contó que Fabi, su pareja, falleció después de dar a luz a Fausto y Beltrán. La publicación tuvo decenas de “me gusta” y comentarios para apoyar al joven que quedó viudo.

La carta de despedida de Diego a su mujer

En una publicación de su cuenta personal, Diego expresó: “quizás la vida nos haga entender por qué hoy no estás acá con nosotros amor, quizás la vida nos haga entender que fue lo que pasó que hoy no estamos los 4 juntos, soñábamos una vida bonita los 4 juntos, miles de cosas que quedaron pendiente”.

Luego agregó: “hoy ya estamos en casa mamá. Una nueva vida nos espera, te pido que en ese lugar bonito que te encuentres, nos ayudes a encontrar el camino correcto Fabi. Te vamos a extrañar mucho mamá, pero vas a estar siempre presente mi reina. Fausto y Beltrán”, concluyó De La Vega.

Ante esta carta, los amigos de Facebook de Diego no dudaron en dejar un mensaje para acompañarlo en este duro momento. “Que Dios te de entendimiento y fortaleza para seguir día a día por esos dos niños. Ellas los cuidara paso a paso”, “vamos amigo de algún lugar ella los guiará”, “no hay palabras para describir el momento que están pasando tu familia y vos. Solo decirte que te acompaño en tu dolor y ruego a Dios les de consuelo y fuerza para seguir y cuidar a esos angelitos que debían estar en este mundo y ayudarte a continuar”, fueron algunos de los comentarios. (Vía País)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑