«No hay ninguna posibilidad». Así respondió el gobernador Ricardo Quintela sobre un bono de fin de año para los empleados públicos de La Rioja.
Lo manifestó al descartar un extra para los estatales al explicar que «estamos buscando algún aporte para contener la inflación y en el caso nuestro, al aumento comprometido, seguramente en noviembre nos juntaremos para ver como ayudamos a los trabajadores».
De esa forma, dio a entender que puede haber otro incremento salarial antes de fin de año.
Quintela también adelantó que «vamos a tratar en lo posible, relentizar los proyectos porque la prioridad será el salario de los trabajadores».
Este miércoles, el gobernador presidió la entrega de 236 instrumentos a través de los cuales se dispuso la incorporación efectiva a la planta de la empresa Edelar. SA. de trabajadoras y trabajadores.
En este contexto, el gobernador, enfatizó su compromiso con cada riojano y riojana y manifestó: «Todo lo que tratamos de hacer en este periodo de gestión es siempre en beneficio de la gente, vinimos a resolver problemas y estamos esforzándonos para resolver los problemas que tiene cada sector, tenemos la decisión política, la voluntad y ponemos toda nuestra energía».
Asimismo, enfatizó: «Federalismo significa distribución equitativa de los recursos y no hay posibilidad de tener calidad de vida si no hay una distribución uniforme de los recursos»