La Rioja tuvo una ocupación hotelera promedio del 95% en el fin de semana largo

La provincia de La Rioja registró un 95% de ocupación hotelera promedio durante el fin de seman pasado, sobre unas 6.300 plazas disponibles en todo su territorio, informó hoy su secretario de Turismo, José Rosa.

El Parque Nacional Talampaya registró la visita de 4.000 turistas, nacionales e internacionales, durante los cuatro días y se consolidó como el principal destino turístico de la provincia y uno de los importantes del país.

El funcionario manifestó a la prensa local que “la provincia está viviendo una nueva etapa en materia turística”.

“Sabíamos del tremendo potencial turístico que tenemos las y los riojanos, desde el 2019 venimos trabajando incansablemente día a día para que esto suceda, para romper la estacionalidad y que La Rioja sea elegida por miles de turistas en todo momento el año”, agregó.

“Claramente, este es un esfuerzo articulado entre sector público y privado con quienes definimos acciones y estrategias para posicionar a la provincia en el mejor escenario de jerarquía y competitivo a nivel regional”, destacó el secretario.

“Esto se debe al permanente compromiso del ejecutivo provincial y de la Nación para con el sector turístico”, refirió.

“Este excelente fin de semana muestra la antesala de lo que vivirá la provincia en la temporada de verano 2023, qué, sin lugar a dudas se proyecta como una de las mejores de los últimos tiempos”, resaltó finalmente José Rosa. (Télam)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑