Autoridades de Villa Ciudad Parque visitan La Rioja en busca de modelos de producción

La máxima autoridad política de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, y la directora de Ambiente, Luciana Moreno, se encuentran en La Rioja visitando distintos espacios y analizando modelos productivos que se puedan aplicar en la localidad.

«En la localidad de Anguinán, departamento Chilecito, visitaron Agrogenética Riojana SAPEM que lleva a delante un proyecto de explotación de la industria de cannabis con fines industriales y medicinales que busca generar gran valor agregado y ofrecer un producto terminado premium. Luego recorrieron la planta de Agro Andina, empresa estatal con mano de obra riojana especializada en la producción primaria de tomate y en la elaboración de conservas, legumbres, comidas envasadas y vegetales congelados», informaron desde la Comuna.

A su tiempo, Riveros manifestó que «Villa Ciudad Parque se consolida como el epicentro del desarrollo de la investigación y producción del cannabis en la provincia de Córdoba. Es el único municipio que cuenta con el permiso para desarrollarlo. Por eso, para nosotros, visitar una empresa de la envergadura y la magnitud que tiene en La Rioja es muy importante. Vamos a firmar convenios para el intercambio de conocimientos, de genética y también productos elaborados de la planta de cannabis. Seguramente pronto podremos contar con aceite de La Rioja en Villa Ciudad Parque». (La Ola Digital)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑