Armando Molina tiene más publicidad que las acciones del Gobierno de Quintela

Ya le pasó a Ángel Maza con Luis Beder Herrera, y al propio Beder Herrera con Sergio Casas, y a Casas con Ricardo Quintela. ¿Le pasará lo mismo a Quintela con Armando Molina?. Su secretario general de la Gobernación, que es el «armador» de los decretos que debe firmar, según la Constitución provincial, tiene más prensa que las acciones del Gobierno provincial.

Mantiene una estructura de funcionarios y adeptos para que lo acompañen a actos políticos y además -es muy notorio- un mega equipo de difusores de sus acciones (deberían llamarse periodistas) que eclipsan al propio mandatario provincial. Quintela es quien administra los recursos de la provincia y es el jefe del proyecto político.

Molina fue disertante en el PJ sobre la formación de cuadros políticos: «Es una conversación con los que se están formando y definiremos el paradigma que tiene el mundo, el país y La Rioja en este punto decisorio de rumbo político. En el mundo ocurren cosas y estamos preparados”, dijo.

Hasta tratar de acercarse a la Iglesia. “No hay nada más riojano que el Tinkunaco”, expresó y agregó que “por eso queremos que la gente conozca nuestro tinkunaquear y ahora con los Incas Mayores de los Sauces, Malligasta, Famatina y Capital queremos comenzar darnos ese abrazo porque el 31 de diciembre vamos a vivir un Tinkunaco distinto”.

También adelantó que ya se encuentran diagramando las próximas elecciones “en el marco de la unidad del Frente de Todos”. “Estamos trabajando para octubre que son las PASO y las elecciones generales” dijo.

Asimismo no negó la posibilidad de desdoblar las elecciones y dividirlas en Gobernadores e intendentes

Al ser consultado sobre la intención de desdoblar las elecciones entre gobernadores e intendentes, manifestó que “es una posibilidad”. Pero que “lo pactado es PASO y generales en octubre”.

La responsabilidad de la gestión es de Quintela.

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑