Oposición antigrieta: Randazzo dijo que las reuniones continuarán

Tras haber participado de un sorpresivo asado con dirigentes políticos de distintos partidos, el diputado nacional Florencio Randazzo contó por qué decidieron reunirse y dejó un mensaje antigrieta a la dirigencia política.

“Venimos de distintos lugares, pero todos tenemos las mismas intenciones para que Argentina salga del estancamiento en el que está”, sintetizó el legislador del Frente Vamos con Vos, en declaraciones a la prensa.

El miércoles por la noche, un grupo de dirigentes peronistas, radicales, de Juntos por el Cambio y del progresismo santafesino se reunió para comer un asado y hablar de política en la casa del exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Los radicales Gerardo Morales y Angel Rozas; los peronistas Juan Schiaretti, Graciela Camaño y Randazzo; Emilio Monzó y Rogerio Frigerio —que militan en el ala moderada de Juntos por el Cambio—; y Pablo Javkin, intendente de Rosario y referente del Frente Progresista de Santa Fe. Todos se juntaron para degustar unas carnes y decirle “no” a la grieta.

Randazzo resaltó que salir de la grieta que “tanto daño nos hace” es urgente. “La idea con dirigentes de distintos espacios es para encontrar soluciones, no podemos vivir en confrontación”, subrayó.

El exministro del Interior de Cristina Kirchner señaló que puede haber coincidencias entre dirigentes de diferente signo político y que hay que trabajar en ellas. “Tenemos propuestas comunes, como la boleta única para cambiar el sistema electoral y la ley de alcohol cero”, enumeró.

“Vamos a seguir reuniéndonos para seguir ampliando. Seguramente encontraremos puntos en común con otros partidos”, sostuvo el legislador.