Incautan estupefacientes, frascos de ketamina, balanzas de precisión, dinero y medicamentos

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” con el apoyo del Escuadrón 58 dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”, y el Escuadrón de Operaciones Antidrogas, llevaron a cabo el registro de dos viviendas ubicadas en la capital provincial. Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos.

En la madrugada de hoy, finalizaron los allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal de La Rioja a cargo del Dr Daniel Herrera Piedrabuena, Secretaría Penal a cargo del Dr José Luis Combina, como parte de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

Los gendarmes procedieron a inspeccionar dos inmuebles y secuestraron: 406 gramos de marihuana, dos gramos de cocaína, semillas de cannabis sativa; 205.830 pesos; 10 ampollas de morfina y ocho de adrenalina; 16 frascos de ketamina; blísters con 246 comprimidos de medicamentos (Lorazepan, Clonozepan, Alplax); dos balanzas de precisión, ocho dispositivos móviles, tarjetas de almacenamiento de información, y documentación de interés.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación de todos los elementos, y que las personas detenidas sean trasladadas a la Alcaldía de la provincia.