«Hay más gente preocupada por la falta de figuritas que por la impunidad de Cristina Kirchner»

El senador radical de La Rioja, Julio Martínez, habló de la situación en Juncal y Uruguay e introdujo la preocupación por la falta de figuritas del album de Panini de Qatar 2022.

«Quisieron hacer un 17 de octubre con la victimización pero no les salió» «Claramente ustedes no son Evita, ni Cristina es Perón. La gente se los demostró en la calle, más que un 17 de octubre parecía un cumpleaños, por momento un velorio y hasta un 28 de diciembre con unos pocos inocentes», dijo Martínez.

Y disparó: «En la calle, y lamento decirlo, hay más gente preocupada por la falta de figuritas que por la impunidad de Cristina Kirchner».

Cristina Kirchner estuvo sólo 5 minutos al comienzo de la sesión del Senado de este jueves, en medio de la tensión entre el oficialismo y la oposición tras los incidentes del sábado en la movilización K en Recoleta.

La Cámara alta buscará sancionar un proyecto que promueve un régimen de promoción para la industria automotriz y otro que modifica la ley de promoción de la biotecnología moderna y la nanotecnología.