El silencio de Fénix en View TV comenzó cuando se dio a conocer quien es el zar del Dique

O alguien se enojó o es mucha casualidad, ya que desde el cumple 1.000 días de gestión del gobernador Ricardo Quintela se silenció a la Multiplataforma Fénix de View TV. Se trata de la plataforma televisiva estatal de Internet para Todos, una empresa SAPEM creada en la gestión del ex gobernador Luis Beder Herrera.

Ese día la Multiplataforma reprodujo el video de la presentación oficial del arquitecto, Emiliano Venezia, por parte del gobernador, para el embellecimiento del dique Los Sauces y fundamentalmente sobre la venta millonaria de los lotes del Estado.

Los 1.000 días de gestión han significado que se decidió que la Multiplataforma no salga en el servicio estatal de televisión.

Según el gobierno, Venezia informó ese día a los presentes que el proyecto del Dique para el turismo nacional e internacional, contará con servicios, y planteados como la primera obra autosustentable económicamente, con lotes que servirán para los visitantes, como también los habitantes de la zona.

En el lugar, dijo, se edificará hacia fin de año un teatro al aire libre, un minimercado, un núcleo de baños, y un centro de salud.

Todos los presentes del acto de los 1.000 días de gestión se sorprendieron sobre Venezia hasta el propio gobernador, quien delegó la responsabilidad del proyecto en el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, y en el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo.

Venezia estuvo vinculado al ramo de la pizzería, para luego escalar en la sociedad riojana. Su familia tiene vínculos de amistad con Beder Herrera y ahora con el actual gobernador. Hasta el cumple de los 1.000 días no se le conocía su rosto en el peronismo gobernante.