Hacen un asado de más de $4 millones para entregar tres casas en San Blas de los Sauces

El departamento San Blas de los Sauces, que dio a los ex gobernadores Ángel Maza y Sergio Casas, festejó su aniversario con una particularidad: se hizo un asado para más de 4.000 personas y se entregaron tres viviendas del Plan Angelelli.

Por el asado se gastó más de $4 millones para que el pueblo esté feliz del departamento del norte de la provincia, mientras que el gobernador Ricardo Quintela encabezó la entrega de viviendas pertenecientes al Plan Angelelli, a tres familias del departamento San Blas de los Sauces, se informó oficialmente.

La diputada nacional, Gabriela Pedrali, indicó: “Seguiremos apoyando y dando respuestas habitacionales a todas las familias riojanas”. Tres familias del departamento San Blas de los Sauces, pudieron cumplir el sueño de tener su vivienda dentro del Plan Angelelli.

Pedrali, expresó que “el Plan Angelelli sigue estando vigente y mientras siga el gobierno de Ricardo Quintela, va a continuar llegando a muchas familias que no habían podido terminar su casa, y el Plan Angelelli vino a cumplir este sueño”, y agregó que “hoy en este departamento entregamos tres casas y se suman a las que venimos entregando cada tres meses”.

Asimismo, la diputada indicó que por decisión del gobernador Ricardo Quintela, hoy tres familias tienen su casa, por lo que “seguiremos apoyando y dando respuestas habitacionales a todas las familias riojanas”.