La Rioja se postula como sede de Brown-Belgrano ante un hipotético cambio de estadio

El titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia de La Rioja, Yamil Menem, dijo a Cadena 3 que se ofrecen para albergar el partido entre Brown de Adrogué y Belgrano, que puede determinar el ascenso del «Pirata», si es que se decidiera el cambio de sede del encuentro, un rumor que corrió en las últimas horas.

“De nuestro lado no hemos movido nada. Considero prudente no hacerlo nosotros, porque es una intención que surgió vía redes sociales. Empezamos a tocar algunos contactos, si era posible el cambio de sede, pero nadie se comunicó con nosotros, ni nosotros tampoco. Si AFA quiere hacer cambio de sede, se comunicarán», sostuvo.

En sintonía, amplió: “Estamos listos. Si hay intención y voluntad de AFA, la liga y Brown de ceder y hacer los kilómetros que tiene que hacer, que no queremos puentear, estamos desde La Rioja presentes».

Menem también manifestó que, en lo personal, «le encantaría» que vaya «El Pirata» al Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, que tiene una capacidad total de 30 mil personas, al que ya supieron asistir en masa los hinchas celestes por Copa Argentina. (Entrevista de «Tiempo de Juego»)