Una franquicia de Mostaza cuesta 400.000 dólares, según BAE Negocios

Una franquicia de la cadena argentina Mostaza cuesta 400.000 dólares, incluye inversión inicial y fee de ingreso, obra, tecnología, capacitación y mercadería.

Para captar franquiciados, la empresa promete un rendimiento anual del 35% sobre la inversión y la rentabilidad es un 15% sobre las ventas mensuales y asegura que la inversión se recupera a los tres años, según informó BAE Negocios.

La cadena argentina Mostaza fue fundada en 1998 por el empresario gastronómico Cristian Galdiano Alvarado de 47 años. Se animó a darle batalla a los gigantes del sector y en 2019 se posicionó en el segundo lugar del mercado por la cantidad de locales y facturación, dejando atrás a Burger King de Alsea.

Con presencia en 19 provincias argentinas, sólo les falta Misiones, La Rioja, Chaco y Formosa. En el exterior, cuenta con una masterfranquicia, que opera 13 locales: 5 en Uruguay, 7 en Paraguay y uno en Bolivia.

Mostaza abrió su local número 160 en el país y confirmó que sigue firme con su plan 2022/2023 de invertir 30 millones dólares para abrir junto a franquiciados 70 locales más.

El 40% serán locales propios y el 60% franquiciados. La inversión implica la incorporación de 3000 trabajadores.

Desde que arrancó la pandemia, Mostaza abrió 5 locales en 2020 y 27 locales en 2021, lo que hace un total de 32 locales. Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza señaló: “El 2021 fue un año de gran crecimiento para Mostaza y nos llena de orgullo poder empezar el 2022 de esta forma. Comprendemos que tenemos el potencial para ser parte de un impulso positivo para el país y vamos a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía federal, con nuevos locales desde Ushuaia hasta Jujuy”.

La información de Mostaza Web sobre la franquicia e inversión

Sobre las futuras aperturas, señaló a BAE Negocios: “De los 70 locales que abrirán, la idea es que más de un 70% responda al formato Mostaza All In One: autoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto. Este cambio de tendencia en pandemia, hace que la gente busque más comodidad”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑