Caminito: Declaración de Bien Patrimonial


María Patricia Vischi (Legisladora C.A.B.A.) con Matilde Pirovano (Gestión Cultural del Ministerio de Educación C.A.B.A.), Víctor Fernandez (Director MBQM) y equipos de trabajo del MBQM.

El miércoles 26 de octubre se llevó a cabo el acto organizado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se colocaron dos placas que honran la historia del tradicional pasaje boquense, Caminito, el museo a cielo abierto creado por iniciativa de Benito Quinquela Martín.


Julio Martínez (Senador), María Patricia Vischi (Legisladora C.A.B.A.), Olga Inés Brizuela y Doria (Intendente de La Rioja), Álvaro Coria Peñaloza (nieto de Gabino Coria Peñaloza), Víctor Fernández (Director MBQM).

Una de las placas es el reconocimiento al legado de Gabino Coria Peñaloza y la referencia ineludible al Caminito de Olta, La Rioja. La otra, refiere a la Declaración de Caminito, de Bien Integrante del Patrimonio Cultural.


Julio Martínez (Senador), María Patricia Vischi (Legisladora C.A.B.A.), Olga Inés Brizuela y Doria (Intendente de La Rioja), Álvaro Coria Peñaloza (nieto de Gabino Coria Peñaloza)

Especial agradecimiento a María Patricia Vischi (Legisladora C.A.B.A.) autora de ambos proyectos de Ley.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑