Patricia Bullrich adelantó que estará en la Fiesta de La Chaya

Patricia Bullrich anticipó cuales son sus planes en el futuro mediato y aseguró que va a estar «en lugares sin tanto glamour».

«Estamos sumando gente que se la juega por el proyecto y no por una ambición personal. Estoy muy feliz con eso. Pretendo durante el verano hacer campaña en lugares que no tengan tanto glamour», anticipó.

«Voy a estar en la fiesta del chamamé, en Corrientes; en la fiesta de la chaya en La Rioja; en el de la Pachamama de Jujuy. Quero ir a la fiesta del queso, en Colón, Entre Ríos; a los carnavales de Carlos Casares y de Lincoln que son lugares especiales; a Las Grutas, voy a lugares donde la gente de alrededor puede llegar. No quiero la foto típica. Quiero hacer una gira más cultural, de todo lo que hay en nuestro país y no se ve», cerró.

Luego del acampe de Juan Grabois y sus militantes en Lago Escondido y de varias discusiones con los trabajadores del lugar, Patricia Bullrich cruzó fuerte al dirigente del MTE al decirle que «tuvo una actitud infantil», y que «los trabajadores le dieron una lección de ética».

«Lo de Grabois me pareció muy infantil. Si él se pone a pensar, se tiene que dar cuenta que los trabajadores le dieron una lección ética y de cultura del trabajo más importante de la que debe haber recibido en su vida», opinó la presidenta del PRO y exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.

En charla con Radio Rivadavia, la Presidenta del PRO dijo que con su accionar, Grabois «quedó en ridículo». «Él hace años que vive de los planes sociales y los trabajadores le dijeron una lección y lo invitaron a trabajar en el lugar cuando la nieve se acumula y hay que utilizar palas para sacarlas. Fue una lección, quedó en ridículo, y de eso no se vuelve», sostuvo Bullrich.

El dirigente social K y un grupo de unos 100 militantes habían ingresado ilegalmente este martes a la estancia que tiene el empresario británico Joe Lewis en la vera de Lago Escondido, en Río Negro.

Luego de una noche fría y de una tensa discusión con los trabajadores del lugar que incluyó varios exabruptos de Grabois, los manifestantes decidieron abandonar el acampe este mediodía.

En otro punto de la charla radial, Bullrich se refirió al discurso brindado este martes por Cristina Kirchner en la inauguración de un polideportivo en Avellaneda, al que consideró «muy pobre».

«El discurso de ayer me pareció el discurso más pobre que escuché de Cristina Fernández de Kirchner – calificó Bullrich -. Un discurso basado en la propia protección de ella y un proyecto que ya no tiene futuro. Todo es pasado para ella», opinó.

Y agregó: «Siento que fue un discurso muy pobre. Habla todo en pasado: su gobierno, la selección, su condena… como el Presidente que en algún momento se mostró muy cocorito y a los dos días dijo ‘bueno, tranquilos’. Las cosas hay que pensarlas un poco antes de hablar».

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑