Una amenaza de muerte cuando se denunciaba al intendente de Sanagasta

Un audio de viralizó en la localidad de Sanagasta, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de La Rioja, cuando el ex mano derecha del intendente del pequeño departamento lo denunciaba públicamente.

Se trata de Eber Ezequiel Vázquez que, en diálogo con radio Fenix, dijo que “Federico Sbiroli me llamaba para que lo llevara en el baúl del auto hasta la capital”.

Al respecto, afirmó: “Tipo doce de la noche lo traía y lo dejaba en algún domicilio durante una hora y media y volvíamos a Sanagasta con este tipo en el baúl del auto para que nadie lo vea”.

Cuando se hacía la entrevista una voz amenaza de muerte contra quienes denuncien al jefe comunal.

En ese marco, contó que durante la pandemia, comenzó a trabajar en una farmacia en Sanagasta por lo que le otorgaron un permiso para poder circular desde Capital al interior para trasladar medicamentos, y que “este tipo aprovechó”.

“Este señor me llamaba para que lo llevara en el baúl del auto hasta la capital” denunció.

Según manifestó, “era por cuestiones personales”.“Tipo doce de la noche lo traía y lo dejaba en algún domicilio durante una hora y media y volvíamos a sanagasta con este tipo en el baúl del auto para que nadie lo vea” agregó.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑