Dos intendentes aliados del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, son protagonistas de escándalos en sus respectivos departamentos.
LEER MÁS
Una docente publicó que debe dar almuerzo 20 días con $11 mil y el Intendente la violentó
Se trata de los jefes comunales Federico Sbiroli (Sanagasta) y Gustavo Arias (Vinchina), ambos del partido gobernante Justicialista.
LEER MÁS
Sbiroli fue denunciado por su chofer, Eber Ezequiel Vazquez, por supuestas irregularidades en la pequeña Municipalidad; mientras que Arias fue filmado cuando se trasladaba en una camioneta en aparente estado de ebriedad.
LEER MÁS
El sector del Gobernador de La Rioja quiere destituir al diputado de Milei por dudar sobre Cristina
En el caso de Sanagasta, además de la denuncia del ex chofer, también se viralizaron audios escándalosos sobre la compra de votos y los cambios de domicilios para obtener los carnet de conducir en el pueblo ubicado a 30 kilómetros de la capital riojana.
En el caso de Vinchina, departamento cordillerano ubicado a más de 300 kilómetros de la ciudad de La Rioja, una familia que transitaba una ruta del interior riojana filmó a la camioneta que trasladaba al intendente en forma peligrosa y también hubo un intercambio de palabras con Arias.
En ese marco también fue amenazado de muerte el periodista Eduardo German, conductor del programa vespertino El Inspector por radio Fénix de La Rioja y corresponsal de radio Cadena 3 Argentina, tras realizarle una entrevista al denunciante del intendente de Sanagasta.