Florencia Pulvirenti es una jugadora de handball sanjuanina que estuvo en la provincia de La Rioja representando a nuestra provincia en un torneo, pero sufrió una dura lesión y tiene que ser operada de urgencia, según informó el periodista Darío Pacheco de 0264 Noticias.
La joven, a través de sus redes sociales, comentó que en el primer partido que se disputaba el sábado 29 de octubre sufrió una falta antideportiva por parte de una jugadora del club Fénix de San Luis. Es por eso que sufrió la fractura de tibia, peroné y desplazamiento del hueso.
Para llevar a cabo esta operación muy costosa es que se están juntando donaciones económicas para poder afrontar los gastos.
La jugadora también denunció «mala atención» en la provincia La Rioja y es por eso que fue trasladada por sus propios medios a la provincia de San Juan con fuertes dolores.
Ya en San Juan le informaron la importancia de la operación ya que se tiene que realizar en menos de 10 días y que: «La parte pública cubriría gastos de operación, pero no cubre gastos materiales».
