El Gobernador de La Rioja anticipó que «si es necesario desdoblar las elecciones, lo haremos»

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anticipó este lunes que «si es necesario desdoblar las elecciones, lo haremos» y consideró que «hay que atacar la inflación para tener resultados”.

«Si es necesario desdoblar las elecciones lo haremos, pero vamos a consensuarlo con el gobierno nacional. Yo no quiero hacer doble gasto», dijo Quintela en declaraciones a radio Futurorock.

Y luego remarcó: “Creo que la Argentina creció, pero no es suficiente, hay que atacar la inflación para tener resultados”.

«Me parece bien que haya críticas dentro del Frente, pero sería más positivo que fuera puertas adentro», dijo al entender que «nos vamos a sentar en una mesa grande a charlar y vamos a salir todos unidos de esto».

“Yo estimo que Alberto y Cristina se van a reunir, son los que nos enseñaron que por encima de todo están los intereses de la ciudadanía, creo que tienen que ponerlo en la práctica», sostuvo el gobernador de La Rioja.

Finalmente apuntó: “Coincido con Cristina: hay que discutir el poder de una forma diferente, es innecesario que haya gente que concentre tanta riqueza, lo importante es cómo se distribuye».

Más tarde, en radio Colonia, Quintela dijo que «los porteños reciben todos los beneficios del resto de las provincias que producen» y remarcó que «Capital Federal no aporta a la Coparticipación Nacional».

Agregó que «hay que reorganizar toda la Argentina, porque la Capital Federal concentra recursos del esfuerzo de todos los argentinos».