Clara Vega ahora con Sergio Massa

La senadora nacional por La Rioja, Clara Vega, respaldó al nuevo ministro Economía, Producción y Agricultura de la Nación, Sergio Massa y destacó que “esperamos con ansias este cambio”.

“Es un compañero, un conciliador y un gran conocedor de las problemáticas que afectan a nuestro país”, caracterizó la legisladora.

En torno a su rol desde la Cámara alta, exclamó: “Como oposición responsable, llamo al resto de los espacios opositores a estar a la altura de las circunstancias. Este es un momento que requiere el apoyo y el diálogo con todos los sectores, porque aquí no está en juego el futuro de un partido político sino el de todos los argentinos”.

“La crisis económica y financiera que estamos atravesando exige que todos hagamos el mayor esfuerzo posible desde el lugar que nos toca ocupar, apoyando las medidas para superar este difícil momento”, reflexionó Vega.

Y recordó que “la crisis argentina viene de larga data y no sólo responde a los problemas acumulados, sino que además se vio agravada por los problemas globales, como la pandemia y la guerra, que impactaron de forma directa en la ya debilitada economía argentina”.

“Auguramos una exitosa gestión que ponga el foco en los sectores productivos y la creación de empleo como motor de crecimiento del país y del bienestar ciudadano”, completó.