Tras que Quintela dijo que no es kirchnerista, ahora el quintelismo desconoce a Menem que otros reconocen

En su cuenta de Twitter, Alfonso Prat Gay recordó que «Ricardo Quintela también era intendente de la capital de su provincia. CFK le robó a La Rioja US$700 millones en total, casi un presupuesto anual de la provincia».

El economista se preguntó: «¿Alguien vio a Ricardo patalear, bravuconear, o indignarse cuando CFK le robaba todos esos recursos a los riojanos?».

El ministro de Desarrollo, Alfredo Menem, yerno del gobernador Ricardo Quintela, le contestó: «Hay Alfonso no nos alcanzaría los caracteres para nombrar las enormes obras que se realizaron en periodos 2003~2015, solo un ejemplo».

Al respecto, afirmó: «Hoy tenemos una ciudad nueva zona sur con más de 45 mil habitantes récord de viviendas construidas en la historia de nuestra provincia».

Fue más allá, el ministro de Quintela: «Me atrevo a decir que en los 10 años del ex presidente Carlos Menem no se hicieron tantas obras como en la gestión de Néstor y Cristina en La Rioja, eso que Carlitos nos dio todo».

«Yo no quise hacer nada de eso porque no soy kirchnerista». Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, al responder sobre la idea de Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta, de avanzar con el sector de «justicia legítima» en el marco de la pelea con la Corte Suprema de Justicia.

«Yo soy peronista», remarcó el riojano para dejar en claro en qué posición está, tras que había informado días atrás que se había reunido con Cristina Fernández de Kirchner, aunque nunca mostró ninguna fotografía sobre el encuentro.

Quintela no se puede sacar la mochina de su hermana, Teresita, quien cuando fue senadora votó en contra de la Resolución 125.

Al ser consultado sobre quién es su candidato a Presidente y al ponerle también la opción de Alberto Fernández, el mandatario provincial respondió: «Todavía no tenemos candidato». «No tenemos nada (sobre un candidato a Presidente). Vamos a tener varios candidatos y buenos», añadió. De esa forma, Quintela no avaló a Alberto Fernández para ir por su reelección como Presidente.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑