Un Gobierno que se rie en la cara de sus propios votantes. Es quien empobreció a todos los riojanos, según el último informe sobre pobreza e indigencia del INDEC, a pesar que es la administración que más fondos nacionales recibe por habitante.
Solo La Rioja Capital tiene el 44% de pobreza. ¿Lo que será el interior?. La única política del Gobierno es organizar eventos, conocido como el Plan Circo sin Pan. Hasta se da el lujo de financiar autos de carrera, equipo de basquetbol, empresa de aviones, traer megas espectáculos, entre otras yerbas.
Casi 5 de cada 10 riojanos son pobres y más de 16 mil son indigentes en el principal departamento de la provincia. Lo dice el INDEC, el organismo manejado por Alberto y Cristina, asociado a Ricardo Quintela.

Un Gobierno que compra todo: hasta la dignidad de la gente. Todos los días se ven largas filas en la casona de la calle Santa Fé, en la Residencia Oficial y en el nuevo domicilio del gobernador en la avenida Rivadavia. Todo es en la República de La Rioja.
Entre enero y marzo, Quintela recibió más de $580 millones por día de coparticipación federal y recursos extras, mientras que tiene parada la educación y la salud.
Le puso monto al voto al anunciar un incremento salarial que se paga a horas de las elecciones del 7 de mayo. Increíble pero cierto en la provincia que llegaron más de $52 mil millones en el primer trimestre del año.
En febrero una familia tipo necesitaba más de $177 mil para no ser pobre y más de $80 mil para no ser indigente. Habla a las claras del empobrecimiento sistemático de los riojanos donde el peronismo gobernante desde 1983 a la fecha solo ha centrado su política en la creación de fuentes de empleo en la administración pública provincial.
