El peronismo de La Rioja oculta a Alberto y Cristina de cara a las elecciones del 7 de mayo

El Partido Justicialista, que aglutina a varios sectores políticos afines a la visión nacional, han ocultado las figuras del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo.

Dentro del oficialismo, el gobernador Ricardo Quintela busca su reelección y nadie habla de la dupla Alberto y Cristina, hoy duramente criticado por la política económica y el crecimiento de la pobreza.

La Rioja tiene datos escalofriantes: 44% de pobreza en la capital provincial, 7,1% de indigencia en la cabecera de la provincia y 105,2% de inflación anual.

Antes que el dólar rozara los $500, el Gobierno de La Rioja se mostraba un activo defensor de las políticas kirchneristas y hasta había pegado afiches de apoyo a la figura del Presidente en Buenos Aires. Luego se fue desvaneciendo y hoy nadie en el Justicialismo quiere que se nacionalice el proceso electoral.

Tampoco el oficialismo riojano podría levantar las banderas del golpeado ministro de Economía, Sergio Massa, ya que nunca se llevó bien más allá que le hayan dado un lugar en la Casa de Gobierno local.

En materia de recursos, La Rioja le fue bien. Este martes llegaron $1.525.117.700 por coparticipación federal. En lo que va del mes de abril, el Gobierno acreditó $13.694.765.800.

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑