La Merced, Merced de Cerro Blanco, Salina de Bustos y Amaná incluidas en área bajo procesamiento

Secretaría de Tierras

Edicto de Declaración de Área Bajo Procesamiento

La Secretaría de Tierras, comunica que mediante Expte. G-02-00066-6-21, caratulados: Secretaría de Tierras s/Declaración de Área Bajo Procesamiento – Campos Comuneros La Merced – Merced de Cerro Blanco – Salina de Bustos y los parajes Amaná, La Torre, El Quebrachito y Otros – todos ellos emplazados en el departamento Independencia de la provincia de La Rioja.

Se dictó Resolución N° 170 de fecha 28 de marzo de 2023, por el cual a través del Artículo 1º, se dispone: Declarar, “Área Bajo Procesamiento” de acuerdo a lo establecido por el Art. 3 de la Ley 8.761, por el plazo de trescientos sesenta días (360) desde su publicación en el Boletín Oficial, la extensión territorial (rural), individualizada conforme las siguientes coordenadas Gauss Kruger a decir:

Artículo 2º.- En cumplimiento del Art. 9 de la Ley 6.595, y modificatoria y concordantes (Ley 8.761): “Queda prohibido, todo acto de hecho o de derecho que pueda alterar la situación física y/o jurídica sobre los inmuebles, y en particular todo acto de toma de posesión, de cualquier superficie dentro de los mismos sin previa autorización expresa de la Secretaría de Tierras y Hábitat Social (…)”. Quienes se consideren con derecho sobre la zona declarada, deberán concurrir ante la Secretaría de Tierras, a los fines de adjuntar la documentación respectiva que acredite la Titularidad Dominial sobre la zona definida.

Firmado: Esc. Irene Zárate Rivadera.

Irene Zárate Rivadera secretaria de Tierras Ministerio de Vivienda, Tierras y Habitad Social

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑