Intendenta radical de La Rioja defendió el acuerdo con Massa y Quintela por $47 mil millones extras para La Rioja

La intendenta radical de la ciudad de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, defendió el acuerdo político-financiero con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador Ricardo Quintela.

Tras el entendimiento político, La Rioja logró el aval legislativo para contar con $47 mil millones extras en el presupuesto nacional del año que viene.

«Celebramos avanzar en el camino del diálogo, del respeto institucional, y la construcción de consensos. Camino indispensable para construir la convivencia en la paz», dijo la jefa comunal, cuyo referente es el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien ofició de intermediario.

Según Brizuela y Doria, «nuestro objetivo es garantizar los recursos que nos permitan desarrollar nuestro plan de gobierno».

Tras el acuerdo con Brizuela y Doria (que es la presidenta del foro de intendentes radicales), en el despacho del ministro de Economía, Sergio Massa, Quintela dijo: «Acompaño el pedido de la UCR nacional, en la persona de su presidente al ministro de Economía de la Nación, de lograr que el presupuesto 2023 se sancione sin problema, para que a nuestra provincia y en consecuencia al municipio capitalino le lleguen los recursos necesarios para resolver su administración».

Al respecto, el gobernador kirchnerista riojano afirmó: «Esto les permitirá garantizar sus obligaciones en la calidad prestacional de los servicios municipales, obligaciones salariales, obras públicas y el correcto funcionamiento del mismo».

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑