Llevó a Boca Juniors y a River Plate, los dos clubes más populares del país, a jugar a su provincia por la Copa Argentina. También apostó por la ídola teen, Tini Stoessel, quien en agosto pasado hizo bailar a los jóvenes riojanos en el estadio Superdomo.
Ahora, y ya pensando en las elecciones del año que viene en los que buscará la reelección, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, volverá a jugar fuerte: ya prepara una segunda edición, para marzo, de la sede del World Pádel Tour, un evento en el que “La Rioja se convertirá en el epicentro del pádel mundial”.
Más allá del entusiasmo oficialista, desde la oposición hacen hincapié en el gasto que insumirá el torneo, unos US$600.000, en épocas de escasez de dólares. También, que la primera edición del torneo, en septiembre pasado, se hizo con un Superdomo con la mayoría de sus 14.000 butacas vacías, en una provincia donde apenas se practica ese deporte.
“¿Saben cuánto le aumentaron los fondos extracoparticipables a La Rioja durante este gobierno los últimos tres años? Se los multiplicaron 12 veces, pero nadie controla a dónde va y esa plata no le llega a la gente”, fustigó el diputado opositor Felipe Álvarez en el debate por el Presupuesto.
Así lo informó el diario La Nación en la nota «Solo en Off. “Almorzando con Patricia”: se dispara el precio que los empresarios pagan para sentarse con Bullrich», donde además explicó que el Papa, pendiente de la selección de Messi; Maduro, en el homenaje a Maradona en Caracas. La nota es firmada por el periodista Jaime Rosemberg.