«Quintela no somos corruptos, ni ignorantes, ni ejercemos el nepotismo», dicen desde el radicalismo riojano

El viceintendente radical, Guillermo Galván, repudió «el ataque sexista, machista y teñido de Violencia de género del gobernador riojano hacia el radicalismo».

En ese sentido, pidió que «Quintela comience por su provincia donde nombró a dos ex ministros de su gabinete y a su sobrina sin matrícula en el Superior Tribunal de Justicia. Reparta los recursos de coparticipación entre todos los municipios».

«El radicalismo no puede seguir siendo una prostituta barata del PRO», disparó Ricardo Quintela. Además, el gobernador de La Rioja criticó a la Corte Suprema y dijo que no acatará ningún fallo del máximo tribunal.

«Usted se queda con el 92 % y solo destina el 8% para los 18 intendentes de la Provincia. Deje de cubrirse ante el cambio de Gobierno nacional desconociendo la justicia que no maneja. No es el ejemplo a seguir, es una vergüenza para los riojanos», agregó el viceintendente.

A su turno, el senador nacional radical, Julio Martínez, dijo que «el problema de ellos es que la unidad de la UCR y el PRO los lleva irremediablemente a la derrota, Quintela no somos lo que ud dice que somos, tampoco somos corruptos, ni ignorantes, ni ejercemos el nepotismo. No se si ud puede decir lo mismo».

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑