La Rioja: Viajó con su pareja, el le pegó, la amenazó y ahora no puede volver a Caleta Olivia

Cansada de la violencia que sufre su hermana, Ariana Miranda publicó mediante sus redes sociales, la situación difícil que está atravesando Daniela.

En ese contexto, ElCaletense.net pudo contactarse con Ariana, para saber un poco más sobre como están su hermana y su sobrino. «Hace dos meses aproximadamente se fueron a La Rioja, él le dijo que se iban de vacaciones» explicó y añadió: «Rodrigo le dijo que iban a estar un mes, pero el mes pasó y no volvían, él todo el tiempo le decía que dentro de una semana regresarían. Ellos hace varios años que están juntos y él todo el tiempo la manipulaba, la quería apartar de su familia».

Ezequiel Rodrigo Barrionuevo es de Los Sauces, La Rioja, vivió un tiempo en Caleta Olivia. «Trabajaba con celulares pero estafaba a la gente, ensuciaba el nombre de mi hermana, después le hacían problemas a ella, pero el que hacía las estafas era él, no devolvía los celulares o los entregaba en mal estado, no los arreglaba», explicó.

La familia hasta ahora mantuvo comunicación con Daniela mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto, «él no la deja conectarse al WhatsApp ni a las redes sociales, para que no la rastreen» manifestó, y afirmó que en La Rioja el hombre le pegó y la amenazó con un cuchillo, «siempre era de pegarle acá en Caleta, pero no pudimos hacer nada porque él amenazaba a nuestra familia también». Recordó además, que a una ex pareja del hombre le hacía lo mismo que a su hermana, «tiene otro hijo y no se hace cargo, la tenía amenazada y le pegaba».

El hijo de ambos es un niño de 2 años, «él se los llevó para La Rioja, diciéndoles que iban a visitar a su familia, ahora el nene está con mi hermana, están bajo resguardo. El día que él le pegó y la amenazó, ella pudo ir con la policía y la policía fue hasta el lugar pero él ya no estaba, así que se llevaron a mi hermana y a mi sobrino para que estén mejor».

En ese sentido dijo: «Con mi familia estamos haciendo todo lo posible para que puedan volver, pero él está pendiente de todo y como su familiares son policías, se entera de todo, está al tanto de lo que hace ella, y si Daniela fuera a la terminal, el la amenazó con que se enteraría de que quiere viajar».

La familia pide que la dejen volver junto a su hijo, y «que él pague por lo que le hizo, que se haga justicia». La mujer radicó la denuncia en La Rioja, actualmente tiene una perimetral, pero a pesar del impedimento de contacto, «él va hasta el refugio donde están ellos y los molesta».

Para volver a Caleta Olivia, la joven necesita la autorización de Rodrigo, para que el hijo de ambos pueda viajar. «Lo que el hizo, lo tomaron como un secuestro, porque él se llevó a mi hermana y no la deja volver, la denuncia esta hecha. Ella esta sola allá, y nosotros no tenemos dinero para viajar».