Perder todo: Teresita Madera en el mismo camino de Florencia López

Los hombres del peronismo hicieron pelear a las mujeres y así se favorecieron. Hasta se suma Teresita Luna. La diputada se fue apagando en el gobierno quintelista y quedó afuera de la discusión cuando un auto de carrera fue más importante que hacer política.

Teresita Madera era compinche de Teresita Luna, hoy ambas diputadas provinciales. Durante muchos años estuvieron distanciadas y hay que decir que Ricardo Quintela lo hizo: ahora han retomado el diálogo. Madera estuvo en el área de la Mujer hace muchos años atrás y fue escalando posiciones para ser diputada nacional, ministra, entre otros cargos, en distintos gobiernos.

Alguna vez el ex gobernador Luis Beder Herrera contó que Madera había aceptado ser su compañera de fórmula en el 2019 y hasta que se bajó del auto cuando se iba a oficializar. Hoy es una más dentro de la deslucida Legislatura provincial, comandada por la vicegobernadora Florencia López.

A nivel electoral nunca le fue bien, pero siempre tuvo luz al final del pasillo. Pero en estos últimos años dejó de hacer política para que su hijo sea piloto de auto de carrera con los colores del Gobierno de La Rioja. Eso ha tenido un fuerte impacto en la sociedad y dentro del quintelismo y demás miembros del Justicialismo.

Hablan que quiere ser otra vez candidata a intendenta con el fin de mantener encendida la esperanza dentro de su sector. Sin embargo, no tiene quórum en el sector liderado por el gobernador.

Fue a fondo en una sesión -que fue transmitida por radio Fénix- por el manejo de los fondos de la Legislatura y le salió mal la jugada, ya que Florencia López tenía un acuerdo con la oposición para que no les den los votos a los laderos de Madera. Así la vicegobernadora continuó con vida.

La legisladora provincial está en el mismo sendero que López: a punto de perder todo. No manejan casi nada dentro del Gobierno. Es más, Beder Herrera la hizo ministra y le dio cargos hasta su familia con el fin de contener a la tropa. Eso le dio prensa. Hoy solo es una selfie como sus compañeros de bancada.

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑