Hidrocarburos del Norte S.A. ingresó como accionista de Refinor

La compañía propiedad de Integra Capital S.A., ingresó como accionista del 50 por ciento de Refinor S.A. para fortalecer, junto con YPF, la estrategia de posicionamiento como uno de los principales líderes en el mercado de hidrocarburos de la región.

Lindor Martin – el responsable de oil & gas en Integra Capital- es el nuevo presidente de la sociedad, mientas que Nicolás Mallo Huergo – presidente de Integra Capital – es el vicepresidente de la misma, ambos representantes de Hidrocarburos del Norte S.A.

Según expresó la empresa en un comunicado, “seguiremos generando la energía que potencia el desarrollo del norte argentino, facilitando su conexión con otras regiones, con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, así como de propiciar y mantener un ambiente de trabajo seguro, inspirador e innovador, respetando altos estándares de responsabilidad social y ambiental”.

Refinor está presente en el país desde noviembre de 1992, a través de un concurso público internacional para la producción de derivados del petróleo crudo y gas natural y desde entonces abastece con productos y servicios a toda la región.

En Campo Durán, provincia de Salta se encuentra la refinería, donde recibe petróleo crudo y gas natural proveniente de la cuenca del Noroeste y de Bolivia, a través de dos oleoductos, y un gasoducto. De esta forma, Campo Durán se convierte en un centro neurálgico de ductos de Latinoamérica y es la vía de distribución más importante de todos los líquidos que se generan en la cuenca Noroeste de la República Argentina.

Comprometidos con el desarrollo de la región, en 1994 la empresa abrió la primera Estación de Servicio Refinor y hasta la fecha, la red se extendió en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, La Rioja y Catamarca, donde comercializa todas las líneas de combustibles a través de los más de 92 Centros de Servicios.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑