Quintela señaló que “la Justicia de La Rioja es independiente»

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se refirió al pedido de Juicio Político de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el apoyo que recibió de la Justicia riojana y señaló que “la Justicia de La Rioja es independiente y eso demuestra que estamos en el camino correcto”.

En diálogo con El Destape Radio, el mandatario provincial señaló: “No tengo nada en especial con los miembros de la Corte pero creo que éticamente tienen que ser intachables”.

Asimismo y sobre la conformación de la Comisión de Juicios Políticos añadió que “no creo que la oposición se presente pero creo que es importante que se visibilicen las inconductas de la Corte. Hay sectores que no eran públicamente visibles y quedaron expuestos con el tema de Lago Escondido o los chats de Robles con D’Alessandro. Lo importante es el contenido de esos chats y esas conversaciones y el objetivo que estaban buscando”.

“Tenemos una expectativa muy positiva sobre la recuperación económica. Hay que tener memoria de ver cómo empezó la gestión de Alberto Fernández. Con una país sangrante”, añadió el mandatario riojano.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑