Así lo dijo el gobernador de La Rioja sobre las posibilidades electorales del kirchnerismo. Pidió tomar decisiones para no entregar el gobierno a la derecha.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, habló de la posibilidad de postergar las elecciones PASO hasta septiembre “para no generar el bajón en la militancia”, al reclamar medidas para no entregar el gobierno nacional a la derecha. De esa forma, abrió el paraguas sobre los resultados electorales para el oficialismo.
En declaraciones a radio Futurock, Quintela comentó que junto a sus pares “conversamos postergar las PASO hasta septiembre para no generar el bajón en la militancia”.
En ese sentido, pidió que “hay que tomar decisiones importantes en la gestión, no nos van a perdonar es que nos entreguemos a una derecha que viene decidida”.
Luego apuntó que “entre Presidente y Vice pueden competir porque son pares, pero ningún ministro puede competir con un Presidente”.
Para Quintela además «Cristina es la candidata natural del Frente de Todos“ y añadió: “El mismo Alberto dice que Cristina es la que más votos reúne».
“Yo creo que hay chances de que Cristina revea su decisión de no ser candidata”, remarcó.
Finalmente dijo que “Wado (de Pedro) es un gran cuadro, tiene muy buena relación con muchos gobernadores”.