Brizuela y Doria dijo por Cadena 3 que hay un «boicot sistemático contra mi gestión»

Los empleados municipales de La Rioja no cobraron y la intendenta cargó contra Quintela. «Se traspasó un límite», expresó la intendenta sobre la falta de fondos recibidos.

La intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, denunció por Cadena 3 que no les permiten pagar a empleados municipales.

Lamentablemente no le pudimos pagar el sueldo a todos los empleados municipales; hay un boicot sistemático contra nuestra gestión 

Hoy se traspasó un límite, se metieron con el sueldo. La provincia por ley garantiza el pago de salarios de todo el personal de la administración pública provincial y municipal. Deben proveer los fondos

Todos los meses nos retrasaban, había algo, problemas de transferencias. Esta vez decidieron mandar 120 millones de pesos menos. Tengo 800 trabajadores sin cobrar. Cientos de mujeres violentadas 

Quintela proclama un falso federalismo, tuvo 12 falsos años de lucha como intendente por la coparticipación. A los vecinos de la capital les hacen daño 

Los empleados públicos cobran sueldos de miseria, no llegan a la canasta básica, el promedio con más de 20 años de antigüedad no pasa los 90 mil pesos

Hay plata para eventos con artistas como Dady Brieva y no para la gente

En 40 años nos hicimos una fábrica de pobres, la mayoría de los riojanos están bajo la línea de pobreza, hay más de 20 mil precarizados en el Estado, no se dan las condiciones porque les conviene tener un pueblo pobre, sometido, sin educación ni libertad

El actor cómico Dady Brieva habría recibido una cifra millonaria para realizar dos shows y una charla militante en La Rioja, donde también estuvo presente el gobernador de aquella provincia, Ricardo Quintela.

Según el portal MDZ, Brieva recibió una cifra cercana a los 15 millones de pesos (equivalente a unos 40 mil dólares) por parte de la gobernación de La Rioja, mientras que también le habrían pagado viáticos y hospedaje.

Brieva se sentó con Quintela y compartió una charla con militantes donde se reivindica como un militante del peronismo y apoya explícitamente la renovación del partido para ganar las elecciones presidenciales de este año.

En la previa a lo que fue el espectáculo «Súper Dady, el mago del tiempo», el cómico y militante kirchnerista almorzó en Las Placetas, uno de los mejores lugares para comer en la región.

Allí, según refleja MDZ, degustó las aceitunas de Vichigasta y pan casero como entrada, además de empanadas de cordero al horno y cabutia gratinado, relleno de ternera con verduras salteadas. De postre consumió un brownie con dulce de leche y una salsa de Malbec.

Durante los shows, presentados en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural el sábado y en el Club Árabe de Chilecito el domingo, Dady habló sobre la niñez y las experiencias que atravesó en su crianza en el interior, aunque no buscaba bajar línea política.

«Te lo digo sin careta, yo meto en San Bernardo a 400 personas a 3.000 pesos la entrada. Para mí representa un palo doscientos (1,2 millones de pesos), con el 70% me quedan 800 mil pesos. Para mí solo es un lujo», había detallado en una entrevista a Ángel de Brito para su programa LAM, refiriéndose a las ganancias que obtiene normalmente por sus shows.

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑