Ofrecen recompensa de $3 millones por datos de un violador de Chilecito

«Ofrézcase como recompensa dentro del territorio de la República Argentina la suma de $3.000.000, destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión del imputado Oscar Alberto Acosta», dice una Resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación, publicada hoy.

Allí, el ministro Aníbal Fernández anuncia una cuantiosa recompensa para aquellas personas que brinden información útil para la captura de Acosta, un vendedor ambulante de Chilecito, en La Rioja, que está procesado por violación de una niña.

Dice la resolución que Acosta fue visto por última vez en la Provincia de Mendoza o en Neuquén. «Habiendo sido visto por última vez en la Provincia de Mendoza y/o Neuquén», se lee en la resolución del Ministerio de Seguridad, sin más precisiones.

«El mencionado Acosta se encuentra imputado y procesado como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor de edad D.Y.P.C, pesando sobre el nombrado orden de captura nacional desde el día 24 de noviembre de 2021», agrega.



Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑