Julio Martínez: “Clara Vera traicionó la voluntad popular que nos eligió”

En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann dialogó con el senador Julio Martínez tras la votación en el Senado favorable al oficialismo gracias al voto de una legisladora electa por Juntos por el Cambio.

La senadora María Clara del Valle Vega dio uno de los 37 votos con los que el kirchnerismo consiguió la aprobación de la designación de Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura, pese a la ausencia de Juntos por el Cambio.

La oposición reclama que ese lugar en el Consejo de la Magistratura correponde a Luis Juez.

“Ayer el oficialismo logró este avasallamiento a al Corte, esta suerte de golpe de Estado que dio Cristina Fernández gracias a 37 votos. El voto definitorio fue de Clara Vera, era de Juntos por el Cambio pero se dio vuelta”, expresó Julio Martínez.

Y agregó: “Traicionó la voluntad popular que nos eligió. Yo dejé de ser ministro para ser candidato a senador en La Rioja. Ganamos las dos bancas, le ganamos a Carlos Menem”

“Clara Vega era última suplente, venia del peronismo pero fue electa por Juntos por el Cambio y oponerse a los atropellos de Cristina Fernández y el kirchnerismo. Lo único que funciona en el Senado es la agenda de venganza e impunidad de Cristina Fernández, manipular el Consejo de la Magistratura y se persigue militantes”, explicó el senador por la Unión Cívica Radical.

Sobre el final, Martínez también criticó el rechazo del oficialismo a los ascensos militares: “Es una salvajada, lo hizo el año pasado también. Es por portación de apellido. El Instituto Patria o Milani ejecutan estos carpetazos. El ascenso es un mérito y pasan un montón de filtros. Pasaron por Pietragalla, el Ministerio de Defensa, por Verbistky. Puede ser que haya una pelea interna. Nilda Garré ya había carpeteando a algunos militares por apellido”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑