El ministro de Economía, Sergio Massa, lideró el miércoles en Santiago del Estero una reunión clave con los gobernadores del Norte Grande.
En el encuentro se definieron asuntos clave, como la reasignación de partidas para subsidios en transporte y la implementación de tarifas energéticas diferenciadas para la región durante el verano.
Pero la agenda no se agotó en cuestiones vinculadas a la política y a la gestión.
Fuentes del gobierno tucumano destacaron a La Gaceta que el encuentro con Massa comenzó cerca de las 19, y a las 21 ya se habían agotado los asuntos a discutir con los mandatarios del NOA y del NEA.
Entonces, el ministro de Economía aprovechó la oportunidad para encabezar una actividad extraoficial con los gobernadores. Tras la reunión, una comitiva partió hacia el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, donde Tigre -club del que Massa es reconocido hincha- visitó a Central Córdoba de dicha provincia.
Durante el partido, el ministro de Economía y los mandatarios compartieron algo de comer y vieron cómo el equipo de Buenos Aires se alzaba con una victoria por 2 a 1.
¿Qué hizo Osvaldo Jaldo? En el entorno del gobernador tucumano señalaron que, tras la reunión del Norte Grande, decidió emprender su regreso hacia esta provincia, por lo que finalmente no se quedó a ver el partido con Massa y sus colegas de la región.