La madrugada que Quintela le mandó un audio poco amigable a Julio Martínez

Ricardo Quintela será recordado por cambiar cada tres meses su número de telefóno celular. Hay dirigentes que tienen desde hace años el mismo número y, según fuentes del Gobierno, lo hace porque lo «aturden» de pedidos.

Por ello, el Gobernador se puede comunicar con algún funcionario sin quien reciba la llamada sepa de quien es el número. Ya le pasó a Pedro Goyochea, ex diputado y actual asesor de Gobierno, que la frase hoy ganó todos los telefónos riojanos: «Quién habla. Yo, Pedrito».

El senador Julio Martínez tuvo una vivencia también particular por el horario de la llegada de mensajes de WhatsApp. Alrededor de las 2 de la madrugada hace un tiempo atrás sonó su telefóno celular con un mensaje, que por la voz se supo quien era el protagonista.

El mismísimo Gobernador lo cruzó al ex ministro de Defensa del Presidente Mauricio Macri por la cuestión de privilegio que había planteado en el Senado por las protestas contra la intendenta radical, Inés Brizuela y Doria.

En la oportunidad, y en vivo y en directo, el chileciteño cargó los cañones contra Quintela, a quien lo hacía responsable por que lo pasaba en la Municipalidad de La Rioja.

La respuesta -vía mensaje de audio- es irreproducible por el tono poco amigable utilizado por Quintela para Martínez. Ese audio es utilizado por el radical como ringtone para algunas llamadas telefónicas que vienen del entorno quintelista.

Martínez además esta convencido que Quintela sufrirá lo mismo que ya le pasó al ex gobernador Luis Beder Herrera por el manejo poco transparente de la cosa pública, y especialmente por la invasión de familiares en los cargos públicos.

Beder Herrera lo padeció con los resultados electorales cuando el desaparecido Héctor Olivares le ganó las elecciones legislativas.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑