La Rioja se aleja del populismo y se identifica con Milei y Bullrich, según CB Consultora

El último sondeo de opinión de CB Consultora dejó en claro que La Rioja se desperoniza o mejor dicho se aleja del populismo. Según el trabajo de diciembre de la encuestadora, Javier Milei y Patricia Bullrich son los preferidos por los riojanos.

Un llamado de atención para los demás candidatos a presidente debido que el discurso de ambos se diferencia del populismo que está embanderado el presidente Alberto Fernández y hasta el gobernador Ricardo Quintela.

El diputado nacional libertario está posicionado en lo más alto de la tabla de imagen positiva con el 47,5%. Es decir que casi 5 de cada 10 riojanos tiene un concepto positivo de quien levanta las banderas de la politica económica del ex presidente Carlos Menem.

Con el 44,1% aparece más atrás la presidenta del PRO. La ex ministra de Mauricio Macri acentuó su discurso contra las ideas del Presidente y hasta del mandatario riojano.

En otras palabras, el riojano busca un pensamiento duro sobre la triste realidad argentina, según el sondeo de opinión.

Luego viene el moderado Horacio Rodríguez Larreta y la mejor del oficialismo en La Rioja es la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con un 40,5% de imagen positiva.

Quizás eso ha llevado a Quintela a levantar las banderas de la vicepresidente con el ataque a los medios y a la Corte. El riojano dice haberse reunido sin foto y no hay que olvidar que su hermana Teresita, fue quien votó en contra de la Resolución 125. Hasta hace poco tiempo, el gobernador se ha sentido a gusto con el Presidente por los millones de pesos que han enviado a la Provincia.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑